Workshop: Finanzas para Mujeres

Las mujeres hablan de finanzas 

 

La organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organizaron un Workshop de "Finanzas para mujeres".

 

Se realizó en el Salón auditorio de la UCIM y tuvo como objetivo reflexionar sobre las "Pocas veces que nos detenemos a pensar en nuestras finanzas personales. Nos referimos a las nuestras, las propias, no las que están vinculadas a la empresa, al negocio, la familia o el cónyuge", explicó Lilia de la Torre, presidente de la organización. 

En este taller y de la mano de expertas en el tema, se dieron a conocer herramientas para sacar el mejor provecho de nuestro dinero y cómo ponernos a tono con lo que el mercado de capitales nos ofrece hoy.

Las disertantes fueron. María Laura Tramezzani, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sistema financiero argentino e internacional y Mónica Vilanova, ambas de Buenos Aires.

"Convocamos a nuestras expositoras para que nos enseñen como invertir nuestros ahorros y conocer que se puede hacer en materia de inversiones. No estamos hablando de sumas grandes sino de cómo podemos ahorrar de manera más eficiente y para eso tenemos que capacitarnos" explicó de la Torre


¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar