Presentación Ley PyMES Santafesinas

El gobierno presentó este miércoles en  Sede de Casa de Gobierno de la ciudad de Rosario, el proyecto de ley denominado “Pymes Santafesinas”, una iniciativa que le da marco a un conjunto de medidas de fomento al sector productivo que ya se vienen implementando desde la administración provincial, a la vez que establece nuevas herramientas para el fortalecimiento y la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas. 


Se hicieron presentes representado a OAME las socias Sras. María Paula Murillo y Maria Lara Trujillo. 


El ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, resaltó que el proyecto es "una verdadera promoción de las pymes, en el que la adhesión a la estabilidad tributaria es solo un capítulo" de la propuesta.


“Es una verdadera ley de promoción que tiene este enfoque de mejorar, ayudar y fortalecer a las pymes industriales en el capital de trabajo, bienes de capital, modernización de sus organizaciones empresariales, de sus condiciones de mercado, del trabajo calificado y los recursos humanos”, explicó.


El funcionario sostuvo que "todo esto implica inyecciones de recursos económicos por parte del gobierno provincial en el marco de la ley”.

Se hicieron presentes representado a OAME las socias Sras. María Paula Murillo y Maria Lara Trujillo. 


 El miércoles 20 de septiembre “Día Pyme Rosario”


Se realizara un  encuentro  para dar a  conocer los programas de capacitación, líneas de financiamiento y programas de asistencia técnica e importaciones que brinda el Ministerio de Producción de la Nación para las PyMES.


¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar