Encuentro de empresarios de América Latina, el Caribe y África

La Cumbre atrajo a líderes de negocios e inversores, entidades gubernamentales, misiones diplomáticas, instituciones financieras, legisladores, asociaciones y cámaras de comercio y personalidades de reconocido prestigio de más de 25 países de África, América Latina y Caribe.

“El objetivo de la Cumbre es generar y facilitar la inversión y la cooperación comercial entre África, América Latina y el Caribe” señaló Justo Casal, director de LAC África, quien agregó que “la decisión de realizarlo en Argentina, tiene que ver con el interés que genera en el exterior, el presente y el potencial de negocios que tiene la región”.

Las áreas temáticas que son relevantes para ambos continentes y que comprenden el Programa para la Cumbre 2017 son Agroindustria y Procesamiento de Alimentos, Turismo y Hospitalidad, Producción, Infraestructuras, Energías Renovables, Emprendimientos de la Mujer, Negocios Inclusivos y Sustentables entre otros.

Asistieron al mismo representando a OAME su Presidente Lidia Sartoris Angeli y Vicepresidente Primera Graciela Altomonte de Alabarce, quien participo en uno de los paneles 





¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar