IMPORTANTE ACTO DE RECONOCIMIENTO A NUESTRA ORGANIZACIÓN

El Concejo Deliberante de la ciudad ha distinguido a OAME  Organización Argentina de Mujeres Empresarias como Institución Benemérita. 


Distinción en reconocimiento a la Institución y a sus miembros en el marco de los 50 Aniversario. Pionera en representación y defensa de la mujer. 


Ante la presencia de Delegaciones, socias, amigas, Instituciones, Fundaciones y Organizaciones se entregó una Placa recordatoria y el Decreto con tan importante Declaración.


Durante el evento la Presidente Nacional, Lidia Sartoris Angeli agradeció con efusivas palabras, poniendo de relieve la participación y el compromiso de la mujer empresaria ante la sociedad  toda, marcando ejemplos a las nuevas generaciones. 


Se presento un especial video preparado para la ocasión incluyendo el Himno de OAME ideado por un grupo de  socias y escrito por Olga Bressano de Alonso, destacada escritora y socia de OAME.


Es  un gran orgullo para nuestra Institución este honroso nombramiento que nos invita a seguir un camino lleno de nuevos proyectos en beneficio de las Mujeres Emprendedoras y Empresarias siguiendo los objetivos y el estatuto de Les Femmes Chefs d´ Entreprises Mondiales- FCEM. 


¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar