OAME en la presentación del Plan Estratégico Rosario 2030
La Organización Argentina de Mujeres Empresarias, invitadas por la Intendencia de Rosario,  participó el lunes 17 en la presentación del Plan Estratégico Rosario 2030, denominado “Visión 2030”, un diseño de planificación urbana, económica y cultural para la ciudad.
El acto se realizó en el Centro Cultural Parque de España donde la Intendente de la Ciudad Dra. Mónica Fein expuso sobre las 10 estrategias para convertir a Rosario en una ciudad local y global; inclusiva, integrada, equilibrada y sostenible.
Para elaborar este nuevo plan estratégico se llevaron a cabo reuniones por casi 2 años, que contaron con la participación de cientos de instituciones, empresas y  participaciones individuales, en encuentros por temáticas realizadas en los Centros Municipales de Distrito y el Mercado del Patio. 
Estuvieron presentes además, los Secretarios de Gobierno Gustavo Leone, de Obras Públicas Raúl Alvarez, de Planeamiento Pablo Abalos, de Transporte y Movilidad Mónica Alvarado, de Desarrollo Social Laura Capilla, de Salud Pública Leonardo Caruana, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario Héctor Floriani, la Concejala de la Ciudad de Rosario Verónica Irizar, la diputada provincial Clara García,  y el senador departamental Miguel Angel Capiello y de OAME las Sras Vicepresidente Silvana Dal Lago y Pro Tesorera Marisa Sacco.

Los 10 ejes del Plan
*ROSARIO, CON EQUIDAD Y HÁBITAT DE CALIDAD
*ROSARIO, CON REDES PARA EL DESARROLLO
*ROSARIO, CIUDAD ACCESIBLE CON MOVILIDAD INTEGRAL
*ROSARIO, CIUDAD SUSTENTABLE Y RESILIENTE
*ROSARIO, PRODUCTIVA E INNOVADORA
*ROSARIO, CIUDAD TURÍSTICA E INTERNACIONAL
*ROSARIO, CIUDAD DEL CUIDADO Y LA INTEGRACIÓN
*ROSARIO, CIUDAD MULTICULTURAL Y EDUCADORA
*ROSARIO, CIUDAD DEL DEPORTE Y DE BIENESTAR
*ROSARIO, CIUDAD DE LA PAZ Y LA CONVIVENCIA
 

¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar