Historia
O.A.M.E. responde a nivel mundial a "Les Femmes Chefs D'Entreprises Mondiales F.C.E.M." que en su origen (1945) apoyó y formó a aquellas mujeres que tras la Segunda Guerra Mundial hubieron de hacerse cargo de las empresas familiares y que, con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando a la realidad social actual manteniendo una linea permanente de formación, asesoramiento y comunicación entre la Confederación y su más de medio millón de afiliados de todo el mundo.

En nuestro país se funda el 20 de junio de 1966, y bajo la denominación de Organización Argentina de Mujeres Empresarias, convirtiéndose luego la Ciudad de Rosario en su Sede Nacional.

La actividad institucional que desarrolla permanentemente O.A.M.E es siempre, sumamente amplia y positiva en su accionar, por medio de Reuniones, Conferencias, Seminarios de Capacitación, Encuentros y Jornadas de Trabajo, excluyendo de sus actividades las cuestiones políticas, partidarias, raciales y religiosas. Asímismo puede promover la fundación de filiales en todo el país.

Estatuto

De FCEM ( Les Femmes chefs d´entreprises mondiales ) fundada como FCE, registrada el 11 de febrero de 1945 en la Prefectura de la Policía de París, con el No 4596, modificada a FCEM el 13 de mayo de 1965 con el No 651614 y subsecuentes modificaciones.

Reglamento interno de constitución y funcionamiento de las delegaciones y/o representaciones.
¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar