Nuestra Presidenta
Estimadas socias, amigas, mujeres empresarias:

Hace ya diecinueve años que me han conferido la responsabilidad de presidir la Organización Argentina de Mujeres Empresarias, compromiso que ratifico diariamente y me motiva a seguir trabajando en pos del crecimiento profesional y personal de las socias y de la institución que nos nuclea.

OAME es la primera asociación fundada en Argentina con el objetivo de promover la visibilidad de las mujeres de empresas en el mundo económico y social. El origen de la Organización va de la mano con la necesidad interpretar el cambio en el rol de las mujeres difundiendo representatividad femenina en forma absolutamente apolítica.

El crecimiento en esta década ha sido gracias al tesón y dedicación de las socias que han encontrado un espacio para su desarrollo y la expansión de sus empresas y han acercado a otras mujeres de negocios, participando de esta manera activamente y asumiendo un rol de acción dentro de la Institución.

OAME tiene su Sede Nacional en Rosario, delegaciones y representaciones. 

Desde OAME ejercemos un rol primario para el crecimiento de las mujeres en el mundo del trabajo, colaborando con entes del gobierno, privados e instituciones, tanto en el desarrollo como en el crecimiento de la igualdad de oportunidades. Estamos presentes en comisiones de Secretarías de Desarrollo, Asociaciones de Mujeres Profesionales, Centros de Capacitación, Cámaras de Comercio. Generamos proyectos mancomunadamente con ministerios y gobiernos locales y regionales.

Además del trabajo de creación de empresas, promoción y desarrollo del empresariado femenino, monitoreos, investigación, orientación, promoción de los valores de promoción de empresa, becas de estudio y tutorías, OAME es interlocutor para y con todas las instituciones dedicadas a la promoción de redes de información y aquellas con iniciativas de asociativismo, para difundir la voz de la mujer como fuerza propositiva y de gran aporte a la realidad socio-económica de los pueblos.

¡Tu presencia suma, acercate! 
Lidia Sartoris de Angeli
Presidenta Nacional 
¿Cómo asociarse? Galerías de fotos
CONTACTO

Córdoba 1868
Planta Baja, of.2
Rosario, Santa Fe
Argentina.

 

Tel: +54 341 4496511
empresarias@oame.org.ar